dc.contributorGarcía Chacaltana, Rosa María
dc.creatorCusiyupanqui Tecsi, Elmer
dc.date.accessioned2018-06-14T15:45:10Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:42Z
dc.date.available2018-06-14T15:45:10Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:42Z
dc.date.created2018-06-14T15:45:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1087
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470233
dc.description.abstractEl presente Proyecto de Innovación Educativa corresponde por su naturaleza a formación docente puesto que consiste en mejorar las habilidades de manejo y/o uso de tecnologías y recursos tecnológicos por parte de los docentes de la I.E, para potencializar el material existente en la I.E. en favor del estudiantado y la didáctica de las diferentes áreas curriculares. Para ello se cuenta con un plan de capacitación a docentes en los diversos aspectos del manejo de computadoras y cañones multimedia, así como de la laptop XO. Asimismo, el Marco de Buen Desempeño Docente a través del Dominio 1, Competencia 2, Desempeño 8, “Crea, selecciona y organiza diversos recursos para los estudiantes como soporte para su aprendizaje” (TICs) y Dominio 2, competencia 4, Desempeño 23, dice: “Utiliza recursos, tecnologías diversas y accesibles, y el tiempo requerido en función del propósito de la sesión de aprendizaje
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectAprendizaje estratégico
dc.subjectInstitución Educativa Viva el Perú (Santiago)
dc.subjectPueblo Joven Viva El Perú (Cusco, Perú)
dc.titleLas tics como recurso didáctico para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundaria en la i.e. viva el Perú Santiago-Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución