dc.contributorCollado Conteña, Juan Carlos
dc.creatorBedoya Mendoza, Pedro Fredy
dc.date.accessioned2018-06-07T16:12:57Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:38Z
dc.date.available2018-06-07T16:12:57Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:38Z
dc.date.created2018-06-07T16:12:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/189
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470204
dc.description.abstractEl proyecto de innovación consiste en la aplicación de las estrategias de Isabel Solé, que posibilita que los estudiantes se beneficien en la mejora de los niveles de comprensión de textos, desde la perspectiva de mejorar las competencias de comprensión de texto en los estudiantes del CEBA y tomando como fundamento la funcionalidad de leer diversos tipos de textos escritos en cualquier situación o contexto social y sobre todo promoviendo un pensamiento abierto, creativo y autónomo; donde los estudiantes comprendan, reflexionen y se cuestionen sobre lo que leen, que disfruten de la lectura y tengan la iniciativa para elegir sus textos de acuerdo con diversos propósitos y necesidades, con la aplicación del presente proyecto de innovación. Este trabajo exige un tratamiento eminentemente pedagógico donde los docentes sean capaces de sostener una propuesta de estrategias pedagógicas y didácticas que estén basadas en el enfoque comunicativo, con altas expectativas de los estudiantes y con predisposición para emprender las transformaciones en la gestión de los aprendizajes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica alternativa
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Educación Básica Alternativa Capitán Felipe Bermúdez (Santo Tomas)
dc.subjectSanto Tomas (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
dc.titleMejoremos las capacidades de comprensión de textos, aplicando la estrategia de Isabel Sole
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución