dc.contributorAchahuanco Fuentes, Rosario
dc.creatorCuro Chimaico, Iván
dc.date.accessioned2018-06-12T05:33:38Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:38Z
dc.date.available2018-06-12T05:33:38Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:38Z
dc.date.created2018-06-12T05:33:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/929
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470202
dc.description.abstractDebido a que los profesores de la Institución Educativa José de San Martín de Vinchos cuentan con pocas competencias en el manejo de estrategias matemáticas, se plantea que los docentes estén implementados con el Modelo de Van Hiele para resolver problemas de forma, movimiento y localización con los estudiantes del VI ciclo, nivel secundario.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa José de San Martín (Vinchos)
dc.subjectComunidad de Accopampa (Ayacucho, Pertú)
dc.titleAplicación del modelo de Van Hiele para resolver problemas de forma, movimiento y localización con los estudiantes del VI ciclo, nivel secundario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución