dc.contributor | Reque García, Gladys | |
dc.creator | Torres Cabrera, Emperatriz | |
dc.date.accessioned | 2018-06-07T14:39:57Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T22:25:37Z | |
dc.date.available | 2018-06-07T14:39:57Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T22:25:37Z | |
dc.date.created | 2018-06-07T14:39:57Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12833/179 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470194 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de innovación también tiene el carácter de formación docente, porque juega un papel preponderante e indispensable, ya que el docente tiene que estar en constante actualización y capacitación con respecto de las nuevas innovaciones pedagógicas que se vienen implementando constantemente acorde al avance de las ciencias y la tecnología, como lo presenta el Currículo Nacional, los nuevos enfoques pedagógicos, estrategias metodológicas y demás innovaciones pedagógicas; así el docente podrá hacer el uso adecuado de los procesos pedagógicos, didácticos y estrategias metodológicas en el enfoque por competencias, especialmente en lo que se refiere a la producción de textos en L2 en los estudiantes bilingües | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Educación básica primaria | |
dc.subject | Producción de textos | |
dc.subject | Comunidad de Cuper (Cusco, Perú) | |
dc.title | Las anécdotas como estrategia para mejorar la producción de textos escritos en L2 en la I.E. 50609 de Cuper | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |