dc.contributorReque García, Gladys
dc.creatorTorres Cabrera, Emperatriz
dc.date.accessioned2018-06-07T14:39:57Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:37Z
dc.date.available2018-06-07T14:39:57Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:37Z
dc.date.created2018-06-07T14:39:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/179
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470194
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación también tiene el carácter de formación docente, porque juega un papel preponderante e indispensable, ya que el docente tiene que estar en constante actualización y capacitación con respecto de las nuevas innovaciones pedagógicas que se vienen implementando constantemente acorde al avance de las ciencias y la tecnología, como lo presenta el Currículo Nacional, los nuevos enfoques pedagógicos, estrategias metodológicas y demás innovaciones pedagógicas; así el docente podrá hacer el uso adecuado de los procesos pedagógicos, didácticos y estrategias metodológicas en el enfoque por competencias, especialmente en lo que se refiere a la producción de textos en L2 en los estudiantes bilingües
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectProducción de textos
dc.subjectComunidad de Cuper (Cusco, Perú)
dc.titleLas anécdotas como estrategia para mejorar la producción de textos escritos en L2 en la I.E. 50609 de Cuper
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución