dc.contributorUehara Shiroma, Ana Mirella
dc.creatorArroyo Chávez, Norka
dc.date.accessioned2018-06-13T04:26:54Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:36Z
dc.date.available2018-06-13T04:26:54Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:36Z
dc.date.created2018-06-13T04:26:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/983
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470192
dc.description.abstractEn vista del uso y manejo inadecuado de estrategias metodológicas en comprensión lectora, se plantea mejorar los resultados de aprendizaje en los educandos a partir de la aplicación de juegos creativos y uso de materiales pertinentes respectivamente que fortalezca su comprensión lectora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectJuegos educativos
dc.subjectInstitución Educativa de Menores Nº 38392/Mx-P (Huanta)
dc.subjectChancaray (Ayacucho, Perú)
dc.titleJuegos creativos como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los educandos de la I.E. Nº 38392/Mx-P de Chancaray
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución