dc.contributor | Uehara Shiroma, Ana Mirella | |
dc.creator | Arroyo Chávez, Norka | |
dc.date.accessioned | 2018-06-13T04:26:54Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T22:25:36Z | |
dc.date.available | 2018-06-13T04:26:54Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T22:25:36Z | |
dc.date.created | 2018-06-13T04:26:54Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12833/983 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470192 | |
dc.description.abstract | En vista del uso y manejo inadecuado de estrategias metodológicas en comprensión lectora, se plantea mejorar los resultados de aprendizaje en los educandos a partir de la aplicación de juegos creativos y uso de materiales pertinentes respectivamente que fortalezca su comprensión lectora. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Educación básica primaria | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Juegos educativos | |
dc.subject | Institución Educativa de Menores Nº 38392/Mx-P (Huanta) | |
dc.subject | Chancaray (Ayacucho, Perú) | |
dc.title | Juegos creativos como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora en los educandos de la I.E. Nº 38392/Mx-P de Chancaray | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |