dc.contributorLoaiza Polo, Luz Marina
dc.creatorTorres Choquehuanca, Alejandro Leonidas
dc.date.accessioned2018-06-15T00:05:46Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:36Z
dc.date.available2018-06-15T00:05:46Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:36Z
dc.date.created2018-06-15T00:05:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1115
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470187
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación educativa será de gestión de formación docente, porque permitirá elevar los niveles de participación, a partir del ejercicio ciudadano, tomado cono propuesta el ejemplo y práctica de los valores ciudadanos en el trabajo pedagógico
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa José Toribio Polo (Pichari)
dc.subjectConvención (Cusco, Perú)
dc.titleEl ejercicio ciudadano, para lograr la convivencia escolar en los tres niveles educativos de la IE Parque Industrial del distrito Pichari - Cusco 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución