dc.contributorCanales Gonzales, Gina Mariella
dc.creatorTito Castillo, Efrain Romulo
dc.date.accessioned2018-06-15T03:18:43Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:30Z
dc.date.available2018-06-15T03:18:43Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:30Z
dc.date.created2018-06-15T03:18:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1200
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470146
dc.description.abstractEl proyecto de innovación consiste en la aplicación de estrategias lúdicas para mejorar la comprensión lectora, y mejorar el logro de los aprendizajes, esta estrategia es innovadora para la institución educativa, la cual consiste en utilizar actividades basadas en el juego para lograr aprendizajes. El presente proyecto de innovación tiene dimensión pedagógica, sin dejar de lado la dimensión de gestión (puesto que se va enmarcar en el PEI), administrativa (porque se va a requerir de los recursos necesarios para su ejecución) y comunal (porque vamos a necesitar la participación de los padres de familia). Asimismo el presente proyecto denominado “Mejoramiento de la comprensión lectora mediante estrategias lúdicas, en los estudiantes de la I.E. Amauta de Lucma”, permitirá solucionar una problemática latente a nivel de los estudiantes de la institución educativa, y mejorar los niveles de logro en comprensión lectora, así como obtener mejores resultados de aprendizaje, los cuales se verán reflejados en la Evaluación Censal de Estudiantes, las actas finales (cuantitativamente), y asimismo logren desarrollar la capacidad de comprender lo que leen, lo cual repercutirá en la vida académica y personal del estudiante
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50276 Amauta (Vilcabamba)
dc.subjectCentro Poblado de Lucma (Cusco, Perú)
dc.titleMejoramiento de la comprensión lectora mediante estrategias lúdicas, en los estudiantes de la I.E. Amauta de Lucma
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución