dc.contributorCanales Gonzales, Gina Mariella
dc.creatorChura Serrano, Maria Noemi
dc.date.accessioned2018-06-15T01:50:24Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:27Z
dc.date.available2018-06-15T01:50:24Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:27Z
dc.date.created2018-06-15T01:50:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1163
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470133
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación es de carácter pedagógico, y aborda las dimensiones de la gestión tales como la dimensión pedagógica porque tiene la finalidad de desarrollar capacidades de comprensión lectora de los estudiantes del CEBA para mejorar su nivel de aprendizaje al aplicar el método cloze, que consiste en omitir palabras de un texto escrito de acuerdo a ciertas reglas creadas por el docente en donde el estudiante aporte la palabra faltante para comprender el texto señalado. El docente al emplear este procedimiento estará motivado en buscar técnicas, estrategias didácticas para las sesiones de aprendizaje y fortalecer de mejor manera la comprensión lectora del estudiante; asimismo motivará a los profesores a ser partícipes de trabajos en equipo para implementarse, ampliar sus conocimientos sobre esta práctica y al Elaborar material de lectura de interés de los estudiantes con el método cloze
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectCentro de Educación Básica Alternativa N° 50236 (Santa Ana)
dc.subjectCentro Poblado de Quillabamba (Cusco, Perú)
dc.titleMejoramiento de la comprensión lectora a través del método cloze en los estudiantes del CEBA N° 50236 Santa Ana, distrito de Santa Ana, provincia de La Convención departamento Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución