dc.contributorHuarez Sosa, Patricia Carmen
dc.creatorCastro Bernales, Samuel Angel
dc.date.accessioned2018-06-14T04:52:01Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:27Z
dc.date.available2018-06-14T04:52:01Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:27Z
dc.date.created2018-06-14T04:52:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1048
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470128
dc.description.abstractEste proyecto responde a las necesidades e intereses, de docentes, alumnos, y padres de familia en el manejo de diversas estrategias que faciliten mejorar la enseñanza de la comprensión lectora en los alumnos. Para promover apoyo de los padres de familia se desarrollarán talleres de formación y sensibilización, para fomentar en sus hijos el hábito lector. Las estrategias se diversificaron para cada grado y de acuerdo a los intereses y necesidades de los estudiantes. Durante la aplicación del PIE logramos organizar a los docentes en grupos de trabajo para elaborar estrategias para aplicarlas en las sesiones de aprendizaje. Realizamos la planificación curricular con el apoyo del docente fortaleza del programa de reforzamiento pedagógico PELA. Centrado en aplicar estrategias sobre un plan de pre lectura que esté presente en todas las unidades y sesiones de aprendizaje. Lo más importante, se ejecutó el proyecto con la sensibilización de todos los actores educativos resaltando la importancia de la comprensión de textos por parte de los estudiantes para la mejora de sus aprendizajes en todas las áreas. Aplicando la nueva metodología y estrategias implementadas mejorará el nivel de comprensión lectora en los estudiantes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 22673 Las Delicias (Humay)
dc.subjectCentro Poblado Las Delicias (Ica, Perú)
dc.titleElevar el nivel de rendimiento de los estudiantes en comprensión de lectura en los alumnos del 4º 5º 6º grado en la I.E. Nº 22673
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución