dc.contributorTorres Rojas, Hulda
dc.creatorCcoa Ccolqque, Marcos
dc.date.accessioned2018-06-07T16:20:19Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:27Z
dc.date.available2018-06-07T16:20:19Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:27Z
dc.date.created2018-06-07T16:20:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/191
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470125
dc.description.abstractEl proyecto tiene el propósito de mejorar el nivel logro de aprendizaje con la implementación de la tiendita escolar como estrategia en la solución de problemas de cantidad. Por lo tanto, su naturaleza es netamente pedagógica. Es por ello que se plantea como primera estrategia “Armemos la tiendita”, como segunda “Juguemos a la tiendita” y como tercera y última “Compremos en la tiendita”. Estrategias implementadas en cada aula con la participación de docentes, estudiantes y padres de familia con el fin de mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Incrementando logros de aprendizaje, fortaleciendo capacidades de desempeño docente, aplicando estrategias innovadoras en las sesiones de aprendizajes siguiendo los procesos didácticos y pedagógicos a través de actividades lúdicas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa N° 51058 (Quesquento)
dc.subjectComunidad de Quesquento (Cusco, Perú; Calca)
dc.titleMejoramiento de logros de aprendizaje en la resolución de problemas de cantidad mediante la tiendita escolar en los estudiantes de IV ciclo de la Institución Educativa N° 51058 De Quesquento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución