dc.contributorLoaiza Polo, Luz Marina
dc.creatorPaucarmayta Leva, Julio
dc.date.accessioned2018-06-14T12:58:04Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:26Z
dc.date.available2018-06-14T12:58:04Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:26Z
dc.date.created2018-06-14T12:58:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1068
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470123
dc.description.abstractLa naturaleza del presente Proyecto de Innovación Educativa es de gestión escolar porque está abordando el rendimiento escolar de todos los estudiantes. El proyecto específicamente está enmarcado en la dimensión pedagógica y mediante jornadas de reflexión pedagógica con los padres de familia y con los estudiantes a través del departamento de Psicología y los tutores se promoverán la mejora de los aprendizajes. Para lograr los objetivos trazados se ejecutará actividades como: jornadas de escuela de padres, orientación tutorial individual y grupal y acompañamiento a cargo del personal de psicopedagogía y tutoría con el fin de lograr los aprendizajes significativos. Se busca conseguir como resultado la mejora en el nivel de rendimiento escolar de primero a quinto en todas las áreas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectRelación padres-hijos
dc.subjectInstitución Educativa secundaria N° 118 (Zurite)
dc.subjectComunidad de San Nicolás de Bari (Cusco, Perú)
dc.titleMejorando el nivel de rendimiento escolar mediante jornadas de reflexión con los padres de familia en la institución educativa secundaria N° 118 – Zurite.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución