dc.contributorAtencio Cárdenas, Yavita
dc.creatorAlfaro Jiménez, Yoni Marlene
dc.date.accessioned2018-06-15T20:33:57Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:23Z
dc.date.available2018-06-15T20:33:57Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:23Z
dc.date.created2018-06-15T20:33:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1294
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470097
dc.description.abstractLa dimensión del proyecto es pedagógica curricular porque forma parte del proceso de evaluación formativa actualmente se considera como un elemento fundamental en el proceso educativo por ser la práctica que condiciona la dinámica de aprendizaje dentro de la sesión de clase y se hace alusión en el nuevo currículo de la educación básica. La categoría es de gestión curricular, porque contribuirá al logro de objetivos de la gestión que se encuentra dentro del monitoreo y acompañamiento, haciendo que se pueda evaluar al docente si efectivamente está utilizando adecuadamente los instrumentos de evaluación la rúbrica
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectEvaluación de profesores
dc.subjectInstitución Educativa Fe y Alegría N° 20 (Santiago)
dc.subjectSantiago (Cusco, Perú)
dc.titleLas rúbricas como instrumento de la evaluación formativa para docentes del nivel primario en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 20 – Santiago.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución