dc.contributorLoaiza Polo, Luz Marina
dc.creatorCuri Mendoza, Oscar Fredy
dc.date.accessioned2018-06-15T01:00:49Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:21Z
dc.date.available2018-06-15T01:00:49Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:21Z
dc.date.created2018-06-15T01:00:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1142
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470081
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación pedagógica es de naturaleza pedagógica, porque consiste abordar el problema de bajos niveles de comprensión lectora a través del tratamiento curricular, de allí es que corresponde específicamente al aspecto pedagógica curricular. Las dimensiones o aspectos del problema “Dificultades en el manejo de estrategias de compresión lectora en el proceso de Enseñanza- aprendizaje” que deben ser abordados son: • Procesos didácticos de comprensión lectora • Estrategias de comprensión lectora • Estrategias de aprendizaje para desarrollar los niveles de comprensión lectora
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectInstitución Educativa 9 de Diciembre” M/Mx (Coracora)
dc.subjectCentro Poblado Choccñopampa (Apurímac, Perú)
dc.subjectRecursos didácticos
dc.titleFortaleciendo la comprensión lectora mediante procesos didácticos de lectura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución