dc.contributorGomero Pretel, Veronikha Teresa
dc.creatorPérez Quispe, Miriam Eunice
dc.date.accessioned2018-06-14T03:34:25Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:21Z
dc.date.available2018-06-14T03:34:25Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:21Z
dc.date.created2018-06-14T03:34:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1030
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470080
dc.description.abstractSe propone mejorar el lenguaje oral de los estudiantes del nivel inicial a partir de los juegos verbales como estrategia metodológica, planificación del proceso y uso adecuado de los materiales educativos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectJuegos educativos
dc.subjectEnseñanza de la comunicación
dc.subjectInstitución Educativa Inicial N° 429 María Auxiliadora (Huanta)
dc.subjectHuanta (Ayacucho, Perú : Distrito)
dc.titleEl juego verbal como estrategia para mejorar el lenguaje oral de los estudiantes del nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución