dc.contributorLeguia Carrasco, Zenon Javier
dc.creatorAlmonte Palma, Ronald
dc.date.accessioned2018-06-07T23:56:05Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:19Z
dc.date.available2018-06-07T23:56:05Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:19Z
dc.date.created2018-06-07T23:56:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/226
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470069
dc.description.abstractEl proyecto de Innovación Educativa, dará solución desde la dimensión pedagógica al problema cual es el bajo desarrollo del pensamiento lógico matemático mediante la utilización de juegos matemáticos con los estudiantes del quinto y sexto grados, durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje programadas por los profesores, observándose en los estudiantes que son poco críticos y con poca creatividad, la fortaleza son las reuniones colegiadas de trabajo de planificación curricular de las Unidades Didácticas con los docentes y sesiones de aprendizaje que incorporen los juegos matemáticos y la disponibilidad de aplicar juegos matemáticos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa N° 50743 (Sihua)
dc.subjectComunidad de Sihua (Cusco, Perú; Coya)
dc.titleUtilización de juegos matemáticos para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los estudiantes del quinto y sexto grado de la I.E. 50743 de Sihua
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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