dc.contributorAgape Pimentel, Maritza Agustina
dc.creatorMontalvo García, Jhony Vicky
dc.date.accessioned2018-06-14T12:29:56Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:18Z
dc.date.available2018-06-14T12:29:56Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:18Z
dc.date.created2018-06-14T12:29:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1066
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470061
dc.description.abstractPor su naturaleza está considerado en la dimensión Pedagógica, nuestra Institución cuenta con docentes identificados y dispuestos a generar cambios en bien de la educación de los niños y niñas, la debilidad se halla en la programación de unidades y sesiones, debiendo buscar información en diferentes fuentes y búsqueda de apoyo con especialistas de la UGEL; es importante señalar que este tipo de instituciones reciben muy poco o ningún apoyo por parte del Ministerio de Educación y siempre han estado en el olvido, es así que podemos observar cuadernos de trabajo para I.I.E.E. Completas, que también son distribuidas en estas instituciones multigrado, lo cual no corresponde. También se relaciona con la formación docente porque implementaremos a los docentes en lo que respecta a planificación curricular para IE multigrado
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectDiseño currícular de enseñanza primaria
dc.subjectInstitución Educativa N°50132 (Anta)
dc.subjectComunidad de Pancarhuaylla (Cusco, Perú)
dc.titleMejorando la Programación Curricular para aulas multigrado en la I.E. 50132 – Pancarhuaylla.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución