dc.contributorCandia Guzmán, Nilo
dc.creatorGamboa Cárdenas, Edilberto Santiago
dc.date.accessioned2018-06-19T05:24:01Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:15Z
dc.date.available2018-06-19T05:24:01Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:15Z
dc.date.created2018-06-19T05:24:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1820
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470034
dc.description.abstractEl proyecto a ejecutar tiene las siguientes descripciones: Se hace necesario ya que existen diferentes problemas que afectan los aprendizajes de los estudiantes de esta institución, y el más notorio es la relación entre padres e hijos, hermanos, familiares cercanos que afectan la práctica emocional y pedagógica en la formación del estudiante. Este proyecto busca un acercamiento para fortalecer las relaciones que permitan mejorar los aprendizajes y por ende la formación escolar de los estudiantes. Se prioriza la participación de los estudiantes con temas sociales culturales de la región y de su entorno local, indicando que la preparación de los estudiantes para desarrollar los temas le generara en ellos múltiples aprendizajes, el mismo que llevaran a sus padres. Los padres asistirán a la escuela de padres en forma comprometida, buscando aceptar los temas que los estudiantes van a desarrollar frente a ellos. Y se fortalecerá con el apoyo de especialistas según los temas tratados
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectEscuela de padres
dc.subjectRelación escuela-familia
dc.subjectInstitución Educativa Gabriel Ramos (Los Aquijes)
dc.subjectCentro Poblado Los Aquijes (Ica, Perú)
dc.titleParticipación de los estudiantes en la escuela de padres para la mejora de la formación escolar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución