dc.contributorArce Villar, Walter Mariano
dc.creatorRios Quispe, Wilfredo
dc.date.accessioned2018-06-14T13:33:15Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:12Z
dc.date.available2018-06-14T13:33:15Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:12Z
dc.date.created2018-06-14T13:33:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1073
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470026
dc.description.abstractLa naturaleza de este proyecto de innovación está fundamentada en la dimensión pedagógica, porque concuerda con el ejercicio pedagógico y la labor diaria del docente, el uso y el dominio de los planes y programas, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas del área de comunicación, frente a ello se implementará un plan lector con estrategias innovadoras donde el docente y estudiante serán los protagonistas principales en su aplicación del Plan, para lo cual también se programará talleres de capacitación docente, jornadas pedagógicas con los padres de familia que permitirá el involucramiento de los mismos en el proceso educativo de sus hijos, estas actividades nos permitirá tener docentes actualizados en estrategias de comprensión de textos, estudiantes con hábitos de lectura que permitirá mejorar la comprensión lectora en los estudiantes dela IE. 50099 de Anta del nivel primario. También se sustenta en la dimensión comunitaria ya que se involucrará a los padres de familia ya que es una alianza estratégica que favorecerá al mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes de la IE. N° 50099 – Anta
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50099 Sagrado Corazón de Jesús (Anta)
dc.subjectAnta (Cusco, Perú)
dc.titleDesarrollo de la comprensión lectora a través de la aplicación de un plan lector en los estudiantes del nivel primario de la IE. N° 50099 de Anta
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución