dc.contributorRamos Huamán, Kelly Melina
dc.creatorMendoza Flores, Carolina del Rosario
dc.date.accessioned2018-06-14T06:00:03Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:09Z
dc.date.available2018-06-14T06:00:03Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:09Z
dc.date.created2018-06-14T06:00:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1063
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470010
dc.description.abstractEl presente Proyecto de Innovación por su naturaleza es de carácter pedagógico ya que busca la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en el área de matematica y a la par el mejor desempeño de los docentes en su practica pedagógica pero a su vez tambien esta inmerso en otras dimensiones como la Institucional ya que se incluira dicho proyecto en los documentos de gestion tales como el PIE, PAT, PCIE, y con respecto a la dimensión administrativa tendrá relevancia ya que se tendrá que realizar un presupuesto para poder financiarse, en la dimensión comunitaria tambien se considera actividades donde se proyectará a la comunidad como es finalmente la realización de nuestro festival donde buscamos la participación de los padres de familia y comunidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectEducación básica inicial
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa Inicial N° 12 (Parcona)
dc.subjectCentro Poblado Pasaje Valle Tinguina (Ica, Perú)
dc.titleDesarrollar el razonamiento y pensamiento lógico en matemática en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 12, Parcona
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución