dc.contributorOlivera Mamani, Rosa María
dc.creatorVillafuerte Condeña, Nicolás Bani
dc.date.accessioned2018-06-14T20:40:01Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:08Z
dc.date.available2018-06-14T20:40:01Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:08Z
dc.date.created2018-06-14T20:40:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1103
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469997
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene la naturaleza eminentemente pedagógica en el área de formación docente, teniendo en cuenta que con la implementación del presente proyecto se lograra fortalecer las capacidades pedagógicas delos docentes del III ciclo del nivel primaria de la EBR, en el dominio disciplinar y manejo adecuado de los procesos didácticos de la enseñanza de la matemática, utilizando los materiales dotados por el Ministerio de Educación, las TIC, portal de PERU EDUCA, maletas digitales de TELEFÓNICA del Perú
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa N° 51003 (Rosario)
dc.subjectRosario (Cusco, Perú)
dc.titleFortalecimiento del domino disciplinar y procesos didácticos de la Matemática de los docentes del Segundo Grado del Nivel Primaria del IE 51003 Rosario de Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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