dc.contributorHidalgo Benites, Faviola Alejandrina
dc.creatorMuñoz Suaña, Mary Verónica
dc.date.accessioned2018-06-15T03:51:02Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:08Z
dc.date.available2018-06-15T03:51:02Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:08Z
dc.date.created2018-06-15T03:51:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1212
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469992
dc.description.abstractNuestro proyecto de innovación se enmarca en la dimensión de gestión pedagógica, teniendo en cuenta que las innovaciones pedagógicas son cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza y del aprendizaje es por ello que abordando el problema priorizado en los docentes sobre el manejo inadecuado de los procesos didácticos del área de matemática, el cual se abordará a través de la estrategia del uso de círculos de interaprendizaje y como consecuencia mostrará cambios en el manejo del uso de los procesos didácticos por parte de los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa N° 22459 “Julio C. Tello”, y por ende los aprendizajes de los estudiantes se elevaran en gran medida
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectInstitución Educativa N° 22459 Julio C. Tello (Pisco)
dc.subjectCentro Poblado Pisco (Ica, Perú)
dc.titlePromoviendo los círculos de inter aprendizaje con los docentes incrementaremos el uso adecuado de los procesos didácticos en el área de matemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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