dc.contributorPaquiyauri Sulca, Roy Honorato
dc.creatorRivas Gamboa, Yuri
dc.date.accessioned2018-06-08T01:17:48Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:07Z
dc.date.available2018-06-08T01:17:48Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:07Z
dc.date.created2018-06-08T01:17:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/234
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469988
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, surge de la importancia de mejorar las habilidades de resolución de problemas y consecuentemente los resultados de la evaluación censal. La implementación del proyecto de innovación será muy importante y relevante para mejorar los niveles de logro de aprendizaje de los estudiantes en la competencia de resolución de problemas y sea un impacto dentro de la dimensión de gestión escolar ante la sociedad de la provincia de Urubamba, que se torna como necesario fundamentalmente en el área de matemática y en las demás áreas, lo cual contribuirá en la mejora de la calidad educativa institucional
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa N° 51031 Santa Rosa de Lima (Urubamba)
dc.subjectUrubamba (Cusco, Perú)
dc.titleResolución de problemas en el marco del enfoque por competencias en la Institución Educativa N° 51031 Santa Rosa de Lima de Urubamba
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución