dc.contributorLeguia Carrasco, Zenon Javier
dc.creatorHurtado Moscoso, Luis Alberto
dc.date.accessioned2018-06-07T21:19:20Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:05Z
dc.date.available2018-06-07T21:19:20Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:05Z
dc.date.created2018-06-07T21:19:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/211
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469985
dc.description.abstractEl proyecto innovación a desarrollar denominado “Uso Adecuado de los juegos tradicionales como estrategia pedagógica para mejorar la Convivencia escolar de la I.E. Nº 50206 de Pampacorral – Lares - 2017” y se considera como de gran importancia en resolver porque la convivencia escolar es un aspecto muy imprescindible para la convivencia sana y armoniosa dentro de las relaciones de la comunidad educativa, considerando este aspecto el proyecto es de naturaleza pedagógica, enmarcado en la dimensión pedagógica curricular, en su categoría gestión pedagógica, sub categoría estrategias didácticas, también una estrecha relación con la dimensión administrativa, en su categoría gestión de recursos humanos y sub categoría personal docente, y con la dimensión organizativa y su categoría planeamiento y sub categoría instrumentos de gestión en la formulación del PEI(Proyecto Educativo Institucional), PAT(Plan Anual de Trabajo) y plan de mejora, como también tiene relación con la dimensión comunitaria con la categoría relaciones con padres de familia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectInstitución Educativa Nº 50206 (Pampacorral)
dc.subjectComunidad Campesina de Pampacorral (Cusco, Perú; Calca)
dc.titleUso Adecuado de los juegos tradicionales como estrategia pedagógica para mejorar la Convivencia escolar de la I.E. Nº 50206 de Pampacorral – Lares - 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución