dc.contributorGarcía Chacaltana, Rosa María
dc.creatorCondori Condori, Manuel
dc.date.accessioned2018-06-14T15:24:11Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:04Z
dc.date.available2018-06-14T15:24:11Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:04Z
dc.date.created2018-06-14T15:24:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1083
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469974
dc.description.abstractEl presente proyecto está enmarcado dentro de la dimensión de participación comunitaria, nuestra institución a nivel de planeamiento se encuentra en la etapa de reformulación de los instrumentos de gestión y tenemos una escasa participación de los actores educativos, la formulación del Plan Anual de Trabajo se realiza con participación consensuada de docentes mas no de otros actores educativos, por ello se observa el poco compromiso de los actores en la ejecución de actividades y sobre todo la participación mínima de los estudiantes en las comisiones de trabajo, no existe canales de comunicación formal (normas, proceso y procedimientos) establecidos y se tiene escasa difusión de normas de convivencia entre los actores educativos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectGestión de la educación
dc.subjectInstitución Educativa Emblemática Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)
dc.titleEl Parlamento Estudiantil Garcilasiano como mecanismo de participación en la gestión de la Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución