dc.contributorLeguia Carrasco, Zenon Javier
dc.creatorPizarro Quispe, Holger
dc.date.accessioned2018-06-07T22:15:29Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:03Z
dc.date.available2018-06-07T22:15:29Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:03Z
dc.date.created2018-06-07T22:15:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/217
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469968
dc.description.abstractEl empoderamiento profesional de los docentes es un factor preponderante para el trabajo pedagógico en el Centro de Educación Básica Especial de Calca, para lo cual realizamos acciones de capacitación mediante talleres informativos, GIAS, pasantías y otros que permite contar con profesionales docentes y no docentes preparados e informados para orientar a las familias en su trabajo formativo para con sus hijos. Sensibilizar a los apoderados en la importancia de la participación y formación integral de los hijos a través de reuniones informativas, jornadas de trabajo, talleres, y actividades de entrenamiento y permitirá contar con familias informadas sobre las expectativas de mejora en sus habilidades sociales y laborales de sus hijos. Es el posicionamiento de la familia como un agente activo y dinamizador de los cambios, sobre todo cuando pasan de una posición receptora a una participación activa en la vida escolar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectCentro de Educación Básica Especial Señor de la Vara (Calca)
dc.subjectCalca (Cusco; Perú)
dc.titleEstrategias de participación de la familia en los servicios educativos para mejorar la calidad de atención a los niños y niñas del Centro de Educación Básica Especial de Calca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución