dc.contributorHuárez Sosa, Patricia Carmen
dc.creatorOncebay Castañeda, Jesús Enrique
dc.date.accessioned2018-06-15T03:51:52Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:02Z
dc.date.available2018-06-15T03:51:52Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:02Z
dc.date.created2018-06-15T03:51:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1216
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469957
dc.description.abstractEl proyecto de innovación pedagógica está basado en la dimensión de la gestión pedagógica con capacitación docente para la formación profesional en el liderazgo pedagógico por lo que los maestros de la institución fortalecerán la práctica docente en la aplicación de estrategias de comprensión lectora para el logro de aprendizajes en los estudiantes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectInstitución Educativa Agropecuario de Chilques (Puquio)
dc.subjectCentro Poblado Ccochapata (Ayacucho, Perú)
dc.titleFortalecer la práctica docente en estrategias de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje en la Institución Educativa Agropecuario de Chilqueslucanaas - Ayacucho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución