dc.contributorLeguia Carrasco, Zenon Javier
dc.creatorRodriguez Pauccar, Teófilo
dc.date.accessioned2018-06-07T22:40:01Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:01Z
dc.date.available2018-06-07T22:40:01Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:01Z
dc.date.created2018-06-07T22:40:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/219
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469941
dc.description.abstractLa naturaleza del proyecto es de dimensión pedagógica que propone la implementación de un conjunto de estrategias metodológicas de comprensión lectora enmarcado en Comunidades de aprendizaje entre docentes de la I.E. con la finalidad de mejorar las competencias de comprensión lectora de los estudiantes de educación secundaria; haciendo uso del enfoque comunicativo textual, el uso de estrategias metodológicas, considerando también los procesos didácticos y la utilización de materiales educativos pertinentes para este proyecto de innovación. También de forma transversal está relacionada con la dimensión comunitaria porque es el padre de familia que se debe involucrar en este trabajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Cesar Vallejo (Lares Ayllu Talana)
dc.subjectComunidad de Lares AylluTalana (Cusco, Perú; Calca)
dc.titleManejo de Estrategias Metodológicas de Comprensión Lectora en docentes a través de las Comunidades de Aprendizaje en la I.E. Cesar Vallejo – Lares – Calca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución