dc.contributorCollado Conteña, Juan Carlos
dc.creatorAllccahuaman Mollo, Victor Alejandro
dc.date.accessioned2018-06-07T15:31:19Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:01Z
dc.date.available2018-06-07T15:31:19Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:01Z
dc.date.created2018-06-07T15:31:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/183
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469940
dc.description.abstractFortalecer la formación docente mediante las Comunidades Profesionales de Aprendizaje en el manejo de estrategias innovadoras de resolución de problemas para fortalecer el desempeño docente en el aula. Fortalecer el monitoreo y acompañamiento permanente para fortalecer la práctica del desempeño docente en el aula.Desarrollar actividades de resolución de problemas por placer mediante la implementación concursos matemáticos con los estudiantes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación
dc.subjectFormación de profesores
dc.subjectLlusco (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
dc.titleLa implementación de las comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el desempeño docente en las estrategias de resolución de problemas en la i.e. n° 56270 – llusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución