dc.contributorTorres Rojas, Hulda
dc.creatorHidalgo Torres, Mariel
dc.date.accessioned2018-06-15T13:57:18Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:57Z
dc.date.available2018-06-15T13:57:18Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:57Z
dc.date.created2018-06-15T13:57:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1269
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469926
dc.description.abstractEsta propuesta consiste en formar una comunidad de aprendizaje sólida y sostenible para fortalecer la aplicación de estrategias metodológicas y el desarrollo de habilidades en comprensión lectora en los estudiantes. La naturaleza del proyecto es netamente pedagógica, realizaremos diferentes actividades como: talleres, círculos de inter aprendizaje, capacitación con un personal externo, compartir experiencias exitosas y sesiones simuladas para fortalecer el uso adecuado de estrategias metodológicas para la comprensión lectora. El proyecto de innovación presentado esta dentro de la dimensión pedagógica, es importante tomar en cuenta que la calidad de profesores tiene impacto directo en las oportunidades que tendrán los estudiantes a futuro. Según Viviane Robinson, para estimular el desempeño docente se requiere un liderazgo que no solo promueva, sino que participe directamente con los docentes en el desarrollo profesional, el inter aprendizaje a través de las comunidades de aprendizaje
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa El Niño Divino (Cusco)
dc.subjectAsentamiento Humano de Huasahuara (Cusco, Perú)
dc.titleComunidad de Aprendizaje para Fortalecer las Estrategias de Comprensión Lectora en los Estudiantes de la Institución Educativa El Niño Divino de Huasahuara
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución