dc.contributorUehara Shiroma, Ana Mirella
dc.creatorArias Farfan, Richard
dc.date.accessioned2018-06-14T15:40:47Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:56Z
dc.date.available2018-06-14T15:40:47Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:56Z
dc.date.created2018-06-14T15:40:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1086
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469920
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación busca adecuar un espacio pedagógico que permitirá brindar aprendizajes integrados que incluyen diversos aspectos cognitivos ligados a la vida cotidiana, busca también que los aprendizajes generados en este espacio permitan a la comunidad educativa de nuestra Institución afrontar los retos y realizar cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza y del aprendizaje de los estudiantes, el proyecto de innovación educativa. Será desarrollado por considerarse de innovador, ya que responde a las necesidades y problemas ambientales de la institución educativa y que pretende lograr un conjunto de acciones tomando en consideración la afectividad a través de las estrategias vivenciales, por ello es importante desarrollar en nuestra Institución en especial en nuestros estudiantes una cultura de cuidado del medio ambiente, identificando, emitiendo juicios de valor, y acciones a tomar para la solución de problemas, de contaminación y por su puesto mediante sensibilización, campañas y otros en favor de nuestro hogar
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectInstitución Educativa N° 38615 (Kimbiri)
dc.subjectCentro Poblado Palestina Alta (Cusco, Perú)
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.titleEl enfoque ambiental mediante esrategias vivenciales en la Institución educativa integrada 38615-Palestina Alta-Distrito de Kimbiri
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución