dc.contributorAcosta Osorio, Ana Luisa
dc.creatorMartínez Huamaní, Rosa
dc.date.accessioned2018-06-14T02:04:22Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:56Z
dc.date.available2018-06-14T02:04:22Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:56Z
dc.date.created2018-06-14T02:04:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1014
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469919
dc.description.abstractEn el diagnóstico se han identificado el problema que los estudiantes de la institución educativa no comprenden lo que leen. La descripción del proyecto de innovación está ubicada en la dimensión pedagógica los estudiantes no comprenden lo que leen, en realidad que preocupa mucho, sin embargo, requerimos del aporte que nos pueden dar la dimensión comunitaria ya que en nuestro proyecto pretendemos involucrar a los padres y madres de familia en el desarrollo de las capacidades de compresión lectora con los contenidos de mitos y leyendas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 56189 (Condoroma)
dc.subjectCentro Poblado de Serocca (Cusco, Perú)
dc.titleDesarrollando la comprensión lectora de los estudiantes de la IE. 56189 –De Condoroma a partir de los mitos y leyendas de la comunidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución