dc.contributorCarrión Rueda, Cecilia Pilar
dc.creatorOre Durand, Leonid Vladimir
dc.date.accessioned2018-06-07T00:11:40Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:56Z
dc.date.available2018-06-07T00:11:40Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:56Z
dc.date.created2018-06-07T00:11:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/149
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469918
dc.description.abstractEste proyecto está enmarcado dentro de la naturaleza pedagógica, en cuanto las estrategias que vamos a aplicar está dirigida principalmente al personal docente mediante la promoción de comunidades de aprendizajes (Tardes pedagógicas de trabajo docente, compartir experiencias exitosas y otros), con padres de familia y estudiantes jornadas y encuentros familiares para mejorar la comunicación y el apoyo de los padres hacia sus hijos(as) involucrar a otros profesionales y/o padres de familia para que den a conocer sus saberes y experiencias. El proyecto está relacionado con la dimensión pedagógica de gestión escolar
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50477 (Andahuaylillas)
dc.subjectQuispicanchi (Cusco, Perú)
dc.titleComunidades de Aprendizaje para fortalecer la capacidad de comprensión de textos en los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa N° 50477 De Andahuaylillas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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