dc.contributor | Gomero Pretel, Veronikha Teresa | |
dc.creator | Yulgo Vargas, Carlos Raúl | |
dc.date.accessioned | 2018-06-14T04:53:17Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T22:24:54Z | |
dc.date.available | 2018-06-14T04:53:17Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T22:24:54Z | |
dc.date.created | 2018-06-14T04:53:17Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1049 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469905 | |
dc.description.abstract | En vista de los bajos niveles de comprensión lectora, se propone mejorar los aprendizajes a través del manejo de los juegos lúdicos como estrategias metodológicas en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. 38305/Mx-P de Huancayoq. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Educación básica primaria | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Juegos educativos | |
dc.subject | Institución Educativa N° 38305/Mx-P (Huanta) | |
dc.subject | Comunidad de Huancayoq (Ayacucho, Perú) | |
dc.title | El juego lúdico como estrategia metodológica para la comprensión de textos escritos en la I.E. N° 38305/MX-P de Huancayoq | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |