dc.contributorGomero Pretel, Veronikha Teresa
dc.creatorYulgo Vargas, Carlos Raúl
dc.date.accessioned2018-06-14T04:53:17Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:54Z
dc.date.available2018-06-14T04:53:17Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:54Z
dc.date.created2018-06-14T04:53:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1049
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469905
dc.description.abstractEn vista de los bajos niveles de comprensión lectora, se propone mejorar los aprendizajes a través del manejo de los juegos lúdicos como estrategias metodológicas en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. 38305/Mx-P de Huancayoq.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectJuegos educativos
dc.subjectInstitución Educativa N° 38305/Mx-P (Huanta)
dc.subjectComunidad de Huancayoq (Ayacucho, Perú)
dc.titleEl juego lúdico como estrategia metodológica para la comprensión de textos escritos en la I.E. N° 38305/MX-P de Huancayoq
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución