dc.contributorAgape Pimentel, Maritza Agustina
dc.creatorLa Torre Nuñez, Ernesto
dc.date.accessioned2018-06-07T18:40:23Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:53Z
dc.date.available2018-06-07T18:40:23Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:53Z
dc.date.created2018-06-07T18:40:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/203
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469901
dc.description.abstractEl proyecto es muy importante para que los estudiantes logren comprender preguntas de tipo literal, inferencial y crítico. Por su naturaleza el tipo de proyecto es educativa, porque atenderá a solucionar el bajo rendimiento escolar de comprensión de textos escritos de todos los niños y niñas de la institución educativa. Las dimensiones de la gestión que se abordará el proyecto de investigación es la pedagógica, porque fortalecerá a través de la capacitación docente sobre procesos didácticos de comprensión de textos escrito
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50721 (Urubamba)
dc.subjectComunidades de Chicón (Cusco, Perú)
dc.titleFortaleciendo capacidades docentes en la aplicación de los procesos didácticos para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la I. E. N° 50721 de Chicón
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución