dc.contributorCarrión Rueda, Cecilia Pilar
dc.creatorChinchazo Mercado, Ciro
dc.date.accessioned2018-06-06T19:40:08Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:48Z
dc.date.available2018-06-06T19:40:08Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:48Z
dc.date.created2018-06-06T19:40:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/140
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469881
dc.description.abstractEl planteamiento del Proyecto Innovador tiene una dimensión pedagógica por tener la amplitud del desarrollo de enseñanza aprendizaje, esta dimensión comprende la labor del docente sus prácticas pedagógicas, adecuar una planificación en torno a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes. Por lo tanto debe manejar los enfoques pedagógicos, estrategias didácticas, estilos de enseñanza actualizada siempre respetando su identidad cultural sobre todo el uso de su lengua materna y una segunda lengua. Durante el desarrollo de los procesos pedagógicos los docentes propician que los estudiantes aprendan de manera reflexiva crítica a leer y comprender textos en ambas lenguas dentro del enfoque intercultural bilingüe de tal manera que ellos respondan a las expectativas y metas de la Institución Educativa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEnseñanza de la lengua
dc.subjectInstitución Educativa N° 50538 (Ccatcca)
dc.subjectCentro Poblado Qollana de Ccatccapampa (Cusco, Perú)
dc.titleTutoría Virtual para mejorar niveles de comprensión lectora Bilingüe en la Institución Educativa N° 50538 de Ccatccapampa-Quispicanchi
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución