dc.contributor | Carrión Rueda, Cecilia Pilar | |
dc.creator | Chambi Chambi, Javier | |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T19:30:15Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T22:24:48Z | |
dc.date.available | 2018-06-06T19:30:15Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T22:24:48Z | |
dc.date.created | 2018-06-06T19:30:15Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12833/139 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469879 | |
dc.description.abstract | Resumen | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Educación básica primaria | |
dc.subject | Enseñanza virtual | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Educación bilingüe | |
dc.subject | Institución Educativa N° 50538 (Ccatcca) | |
dc.subject | Centro Poblado Qollana de Ccatccapampa (Cusco, Perú) | |
dc.title | Tutoría Virtual para mejorar niveles de comprensión lectora Bilingüe en la Institución Educativa N° 50538 de Ccatccapampa-Quispicanchi | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |