dc.contributorCarrión Rueda, Cecilia Pilar
dc.creatorChambi Chambi, Javier
dc.date.accessioned2018-06-06T19:30:15Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:48Z
dc.date.available2018-06-06T19:30:15Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:48Z
dc.date.created2018-06-06T19:30:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/139
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469879
dc.description.abstractResumen
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza virtual
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducación bilingüe
dc.subjectInstitución Educativa N° 50538 (Ccatcca)
dc.subjectCentro Poblado Qollana de Ccatccapampa (Cusco, Perú)
dc.titleTutoría Virtual para mejorar niveles de comprensión lectora Bilingüe en la Institución Educativa N° 50538 de Ccatccapampa-Quispicanchi
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución