dc.contributorGomero Pretel, Veronikha Teresa
dc.creatorAlfaro Garay, Nora
dc.date.accessioned2018-06-14T04:57:12Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:47Z
dc.date.available2018-06-14T04:57:12Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:47Z
dc.date.created2018-06-14T04:57:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1051
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469868
dc.description.abstractDebido al bajo nivel en comprensión lectora, se planea mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes a través del uso de las escenas de la lectura como estrategia en la institución educativa N° 38331/Mx-P Jesús Nazareno de Azángaro.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Nº 38331/Mx-P Jesús Nazareno (Luricocha)
dc.subjectCentro Poblado de Azangaro (Ayacucho, Perú)
dc.titleLos estudiantes comprenden lo que leen ordenando las escenas de la lectura como estrategia en la Institución Educativa N° 38331/Mx-P Jesús Nazareno
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución