dc.contributor | Gomero Pretel, Veronikha Teresa | |
dc.creator | Alfaro Garay, Nora | |
dc.date.accessioned | 2018-06-14T04:57:12Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T22:24:47Z | |
dc.date.available | 2018-06-14T04:57:12Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T22:24:47Z | |
dc.date.created | 2018-06-14T04:57:12Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1051 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469868 | |
dc.description.abstract | Debido al bajo nivel en comprensión lectora, se planea mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes a través del uso de las escenas de la lectura como estrategia en la institución educativa N° 38331/Mx-P Jesús Nazareno de Azángaro. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Educación básica primaria | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Institución Educativa Nº 38331/Mx-P Jesús Nazareno (Luricocha) | |
dc.subject | Centro Poblado de Azangaro (Ayacucho, Perú) | |
dc.title | Los estudiantes comprenden lo que leen ordenando las escenas de la lectura como estrategia en la Institución Educativa N° 38331/Mx-P Jesús Nazareno | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |