dc.contributorMarthans Sánchez, Giannina
dc.creatorIbarra Llanos, Julio Crisostomo
dc.date.accessioned2018-06-07T18:29:55Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:47Z
dc.date.available2018-06-07T18:29:55Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:47Z
dc.date.created2018-06-07T18:29:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/202
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469867
dc.description.abstractMejorar la comprensión lectora en el nivel crítico utilizando la estrategia de muros hablantes en el quinto grado. Fortalecer las capacidades de los docentes en el uso de los muros hablantes, para mejorar la comprensión lectora critica en el Quinto grado. Mejorar la capacidad comprensiva de los estudiantes en el área de comunicación con las lecturas permanentes de los muros hablantes y su análisis en el quinto grado
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 501224 NSDG (Urubamba)
dc.subjectCentro Poblado Pintacha (Cusco, Perú)
dc.titleMejoramiento de la comprensión lectora en el nivel crítico a través de la estrategia muros hablantes en el quinto grado de la i.e. 501224 – NSDG – Urubamba
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución