dc.contributorPaquiyauri Sulca, Roy Honorato
dc.creatorSequeiros García, Adela
dc.date.accessioned2018-06-08T01:38:47Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:47Z
dc.date.available2018-06-08T01:38:47Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:47Z
dc.date.created2018-06-08T01:38:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/236
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469865
dc.description.abstractEs necesario y urgente fortalecer al docente en el manejo de un conjunto de instrumentos y técnicas de evaluación que le permita recoger, procesar e interpretar información sobre los aprendizajes logrados y no logrados de sus estudiantes, el cual le permita tomar decisiones de manera oportuna. Frente a esta problemática se observa que los docentes de la I.E. muestran algún interés por aprender y mejorar su práctica pedagógica con el objetivo de fortalecer su desempeño laboral, lo que considero un elemento fundamental en la formulación del presente proyecto, permitiendo así obtener resultados claros frente a las metas planteadas en cada área pedagógica y a nivel institucional; donde cada maestro pueda ser partícipe activo de las CIAG planteadas en el proyecto, los que se desarrollan en la mayoría de las acciones y/o actividades planificadas en las horas de trabajo colegiado definido para cada área pedagógica, liderado por el equipo directivo y coordinadores pedagógicos, y sean los docentes actores directos de su aprendizaje que permita en cada uno de ellos fortalecer su capacidad en el manejo de los diversos instrumentos de evaluación planificado de acuerdo a la naturaleza de su área pedagógica y de las competencias a desarrollar con sus estudiantes. Finalmente estos se puedan consolidar en un portafolio adecuadamente organizado por áreas pedagógicas y ciclos educativos, el que permitirá a los docentes que se incorporen a la institución contar con técnicas e instrumentos de evaluación
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación nivel secundaria
dc.subjectInstitución Educativa Secundaria Gener al Ollanta (Urubamba)
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectUrubamba (Cusco, Perú)
dc.titleUso de instrumentos y técnicas de evaluación en el proceso de enseñanza- aprendizaje, con el enfoque por competencias por los docentes de la I.E.S. “General Ollanta” de la provincia de Urubamba”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución