dc.contributorArce Villar, Walter Mariano
dc.creatorTito Mamani, Melecio
dc.date.accessioned2018-06-15T14:48:14Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:46Z
dc.date.available2018-06-15T14:48:14Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:46Z
dc.date.created2018-06-15T14:48:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1273
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469859
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación educativa, es un proyecto caracterizado por la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje considerando la atención simultánea y diferenciada como estrategia metodológica para atender a los niños y niñas de la Institución Educativa con característica multigrado. Por su naturaleza corresponde al campo pedagógico por abordar un tema específicamente del proceso de enseñanza aprendizaje enfocado a la gestión y mediación del profesor en el aprendizaje de los estudiantes. Así mismo el proyecto pertenece a la dimensión pedagógica de la gestión escolar, porque la preocupación del director con liderazgo pedagógico pone énfasis en los dominios de preparación y enseñanza para el aprendizaje a fin de mejorar el desempeño docente en las aulas multigrados, a su vez, tiene una naturaleza de ser innovador, puesto que a nivel regional, provincial, no se ha implementado adecuadamente la estrategia de Atención Simultánea y Diferenciada en las aulas multigrados. Durante el desarrollo del proyecto innovador la comunidad educativa de ésta institución ha intervenido de manera organizada cumpliendo responsabilidades asignadas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectInstitución Educativa Nº 24218 Humberto Salazar Barrientos (Coracora)
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectCentro Poblado Aycara (Ayacucho, Perú)
dc.titleLa estrategia Atención Simultánea y Diferenciada para mejorar los aprendizajes en la Institución Educativa Nº 24218 Humberto Salazar Barrientos del anexo de Aycará
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución