dc.contributorUgarte Merino, Francisco Javier
dc.creatorGarcía Tornero, Gumercindo
dc.date.accessioned2018-06-14T05:24:59Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:46Z
dc.date.available2018-06-14T05:24:59Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:46Z
dc.date.created2018-06-14T05:24:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1058
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469858
dc.description.abstractEl siguiente proyecto : “ elevar el nivel de comprensión lectora a través de la aplicación de estrategias de comprensión en los estudiantes de la institución educativa se elaboró para poder revertir el problema que está trayendo como consecuencia que muchos niños no están comprendiendo lo que leen, Para lograr la mejora de los aprendizajes debemos partir del compromiso de los docentes, quienes motivan a los estudiantes en la participación de su propio aprendizaje, de actualizar los documentos de gestión adaptada a la realidad y al contexto socioeconómico de la institución educativa, de incentivar el trabajo colaborativo entre los actores educativos. Las actividades planificadas para la ejecución del proyecto fueron: • capacitación docente en estrategias de comprensión lectora • Desarrollo de sesiones de aprendizajes con los procesos didácticos • Aplicación de pruebas de comprensión lectora
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 22447 Santa Beatriz (Independencia)
dc.subjectCentro Poblado Santa Beatriz (Ica, Perú)
dc.titleElevar el nivel de comprensión lectora a través de la aplicación de estrategias en los estudiantes de la Institución Educativa N° 22447
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución