dc.contributorUehara Shiroma, Ana Mirella
dc.creatorCana Cancha, Walter
dc.date.accessioned2018-06-13T15:14:45Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:43Z
dc.date.available2018-06-13T15:14:45Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:43Z
dc.date.created2018-06-13T15:14:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1001
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469842
dc.description.abstractEl proyecto de innovación se encuentra ubicado por su naturaleza dentro de la dimensión pedagógica, considerando que el problema a desarrollar es: el bajo nivel de comprensión lectora en los niños y las niñas, desconocimiento del enfoque comunicativo textual de parte de los docentes, dificultades en el manejo de los procesos didácticos y pedagógicos, uso inadecuado de material y recursos educativos, sesiones de aprendizaje poco pertinentes al contexto; lo cual hace necesario la implementación de programas de capacitación sostenida a docentes en las dificultades mencionadas, a fin de mejorar y elevar el nivel de aprendizaje de los niños y las niñas de la institución educativa con el compromiso de los docentes fortaleza y líderes. Asimismo tiene que ver con la dimensión comunitaria, debido a que se implementará jornadas y encuentros familiares a fin de sensibilizarlos para que puedan apoyar pedagógicamente a sus hijos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50100 La Naval (Anta)
dc.subjectCentro Poblado de Izcuchaca (Cusco, Perú)
dc.titleLa implementación del Plan Lector, mejora la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. N° 50100 “La Naval” Nivel Primario EBR de Izcuchaca – Anta.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución