dc.contributorMarthans Sánchez, Giannina
dc.creatorCañari Díaz, Wenceslao
dc.date.accessioned2018-06-07T01:43:54Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:41Z
dc.date.available2018-06-07T01:43:54Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:41Z
dc.date.created2018-06-07T01:43:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/159
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469821
dc.description.abstractEl presente proyecto abarca la dimensión de formación docente, al realizar la capacitación de docentes en estrategias de comprensión lectora. Al ejecutar los proyectos de aprendizaje, realizar la actividad de seguimiento y monitoreo de todas las actividades planificadas abarca dimensión orientación educativa. La finalidad o propósito del presente proyecto de innovación es lograr que nuestros estudiantes practiquen la lectura, usando para ello la estrategia de los muros letrados, que consistirá en colocar banner, láminas y fichas de lectura con una variedad de textos narrativos de cuentos de Disney, ilustrados, llamativos y atractivos que les invite a leer, sin tener que obligarlos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectLibros y lectura (UP Hábitos de lectura)
dc.subjectInstitución Educativa N° 50590 Jesús Lambarri (Huayllabamba)
dc.subjectComunidad de Huayoccari (Cusco, Perú)
dc.titlePromoviendo el hábito lector a través de los muros letrados con textos narrativos en el tercer grado de la I.E. N°. 50590 “Jesús Lambarri” de Huayoccari
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución