dc.contributorAgape Pimentel, Maritza Agustina
dc.creatorGaliano Garrido, Yoni
dc.date.accessioned2018-06-07T17:43:05Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:36Z
dc.date.available2018-06-07T17:43:05Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:36Z
dc.date.created2018-06-07T17:43:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/199
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469796
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación es de aspecto pedagógico curricular, considerando que la gestión pedagogía para Batista (2001) “es el quehacer coordinado de acciones y recursos para potenciar el proceso pedagógico y didáctico que realizan los profesores en colectivo, para direccionar su práctica al cumplimiento de los procesos educativos”. En tal sentido este proyecto permitirá trabajar, la comprensión lectora en quechua, primera lengua de los estudiantes, con la participación comprometida de los padres de familia de la IE N° 50740; así como también la participación activa y comprometida del personal docente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50740 (Calca)
dc.titleLa comprensión lectora en quechua haciendo uso de la estrategia escuelas abiertas en la Institución Educativa N° 50740 de Ccotataqui
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución