dc.contributorPaquiyauri Sulca, Roy Honorato
dc.creatorSoncco Villegas, Lourdes
dc.date.accessioned2018-06-08T01:46:06Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:36Z
dc.date.available2018-06-08T01:46:06Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:36Z
dc.date.created2018-06-08T01:46:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/237
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469791
dc.description.abstractEl rol mediador y facilitador de los docentes se concentrará en orientar y monitorear la recreación de situaciones problemáticas para favorecer la formalización de conocimientos matemáticos. Así mismo se desarrollarán mecanismos de articulación con la comunidad escolar en pleno, para concretar su participación y compromiso en la ejecución del Proyecto de Innovación y por último sostener la propuesta a través del Planeamiento Institucional que determine las líneas de acción para fundamentar y garantizar las actividades que se ejecutaran, sometiéndolas a un proceso de evaluación permanente en la Institución
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstituto Educativo N° 50598 Wiñayninchis (Urubamba)
dc.subjectCentro Poblado de Chichubamba (Cusco, Perú)
dc.titleEl desempeño docente en la ludoteca y su incidencia en el desarrollo del razonamiento lógico matemático de los estudiantes de la institución educativa N° 50598 Wiñayninchis de Chichubamba
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución