dc.contributorLoaiza Polo, Luz Marina
dc.creatorFlores Bayona, María
dc.date.accessioned2018-06-13T15:36:41Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:35Z
dc.date.available2018-06-13T15:36:41Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:35Z
dc.date.created2018-06-13T15:36:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1003
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469789
dc.description.abstractEl PIE, es de carácter pedagógico que involucra a todos los participantes de nuestra I.E se aplicará a nivel de toda la I.E. (1° a 6°) para ello pretende mejorar estrategias de comprensión lectora a través de talleres con docentes y padres de familia. La aplicación de estrategias motivadoras de comprensión lectora permitirá en los estudiantes crear hábitos de lectura, ampliar su vocabulario, por lo tanto mejorar su rendimiento escolar
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50122 (San Nicolás de Bari)
dc.subjectComunidad de San Nicolás de Bari (Cusco, Perú; Zurite)
dc.titleDesarrollando capacidades de comprensión lectora en los estudiantes de la IE 50122 de Zurite a traves de estrategias motivadoras
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución