dc.contributorGarcía Chacaltana, Rosa María
dc.creatorEstrada Echarry, Antonia
dc.date.accessioned2018-06-14T16:30:17Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:34Z
dc.date.available2018-06-14T16:30:17Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:34Z
dc.date.created2018-06-14T16:30:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1093
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469780
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación tiene doble naturaleza. Comunitaria cuyo fin principal es promover la participación activa y democrática en los diferentes espacios de los actores principales que son los estudiantes y centro de atención en la institución educativa. Pedagógica en la medida que una mejor convivencia democrática garantice mejores aprendizajes emocionales y colaborativos. Orientado a reducir al mínimo los altos niveles de indisciplina y violencia escolar, asimismo permitirá una organización sólida y sistemática de los estudiantes, mediante el parlamento estudiantil garcilasiano, organizando a los Alcaldes de Municipio Escolar, esto promoverá una participación directa de los estudiantes que son sujetos de derecho y actores principales del sistema educativo
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectInstitución Educativa Emblemática Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)
dc.titleEl Parlamento Estudiantil Garcilasiano como Medio de Ejercicio Ciudadano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución