dc.contributorGomero Pretel, Veronikha Teresa
dc.creatorContreras Chávez, Carlos Fredy
dc.date.accessioned2018-06-15T05:13:20Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:34Z
dc.date.available2018-06-15T05:13:20Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:34Z
dc.date.created2018-06-15T05:13:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1249
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469775
dc.description.abstractDebido a los bajos resultados obtenidos por los estudiantes del segundo grado en el área de matemática, a través de la evaluación censal (ECE), se propone mejorar la práctica pedagógica de los docentes en el uso y manejo de juegos didácticos a fin de mejorar los aprendizajes de los estudiantes en el área de Matemática de la Institución Educativa N° 38281/Mx-P.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectJuegos educativos
dc.subjectInstitución Educativa N° 38281/Mx-P (Luricocha)
dc.subjectComunidad de Ocana (Ayacucho, Perú)
dc.titleJugando, aprendo a resolver problemas matemáticos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución