dc.contributorLanfranchi Luján, Katy
dc.creatorVelasco Sequeiros, Edwin Porfirio
dc.date.accessioned2018-06-06T18:24:21Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:33Z
dc.date.available2018-06-06T18:24:21Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:33Z
dc.date.created2018-06-06T18:24:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/132
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469768
dc.description.abstractEl presente proyecto es de dimensión técnico pedagógico ya que aborda la práctica de formación docente que se verá reflejada en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en las áreas curriculares que imparten los mismos docentes. También es de gestión de formación docente porque el actor principal es el docente quien será el facilitador de la enseñanza en las tics a sus estudiantes a través de las áreas curriculares que imparte. Se plantea enseñar los programas básicos de ofimática vale decir Word, Excel y power point nivel básico a los docentes y a la vez capacitar a docentes y estudiantes en las herramientas Tics como son Cmap Tools, Freemind y Ardora, con la finalidad que se utilice en la mayoría de las áreas curriculares de enseñanza
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación nivel secundaria
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectLa Convención (Cusco, Perú)
dc.titleUso didáctico de las TICS en las diferentes áreas de educación para la mejora de los aprendizajes en la institución educativa Christian Bües de Esmeralda
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución