dc.contributorSilvera Gamboa, Hermelinda Rosa
dc.creatorDávalos Gálvez, Maribel Cecilia
dc.date.accessioned2018-06-15T01:15:49Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:24:31Z
dc.date.available2018-06-15T01:15:49Z
dc.date.available2023-05-30T22:24:31Z
dc.date.created2018-06-15T01:15:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1146
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6469749
dc.description.abstractLa Dimensión de la Gestión Escolar que aborda este proyecto es la Dimensión Pedagógica. La naturaleza de innovación es de formación docente, pues a través de un trabajo en equipo y colaborativo se fortalecerán las capacidades pedagógicas de los docentes. El proyecto “Promoviendo el Trabajo en equipo entre docentes mejoraremos los Aprendizajes en Matemática” esta situación problemática se origina por varias causas: La deficiente implementación de los procesos curriculares en el área de Matemática por parte de la mayoría de docentes, la poca práctica de compartir experiencias exitosas y apoyarse mutuamente originando un trabajo rutinario empleando metodología tradicional, poco innovación lo que perjudica el logro de los aprendizajes en el área de Matemática
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectInstitución Educativa N°22455 José de la Torre Ugarte (Pisco)
dc.subjectCentro Poblado Pisco (Ica, Perú)
dc.titlePromoviendo el trabajo en equipo entre docentes mejoraremos los aprendizajes en matemática de nuestros estudiantes del V ciclo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución